Logo La República

Jueves, 28 de mayo de 2026



MAGAZINE


Matthew McConaughey deja la soltería

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 16 julio, 2009




Matthew McConaughey deja la soltería

Carolina Barrantes
[email protected]

Matthew McConaughey y su novia la modelo Camila Alves contraerán nupcias antes de que esta dé a luz a su segundo hijo.
A pesar de que el protagonista de “Sahara” ha declarado varias veces que no cree en el matrimonio, el intérprete cambió de opinión con el nacimiento de su primogénito Levi.
Según el entorno de la pareja, “a Camila no le importaba no estar casada cuando hace un año tuvieron a su primer hijo, Levi, pero ahora ella quiere un anillo en su dedo antes de que llegue el próximo bebé”.
McConaughey ha tenido siempre una vida alocada, incluso fue novio de la también actriz Penélope Cruz, pero ahora lleva dos años con la modelo, por lo que piensa que “es el momento de dejar atrás la soltería”.





© 2026 Republica Media Group todos los derechos reservados.