Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Mauricio Hoffmann: “No me veo trabajando en televisión toda mi vida”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 septiembre, 2017

Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


Casi 17 años en el medio han hecho que este presentador y ahora empresario esté en el ojo público, por su buena presencia y su notable talento. 
 
Conversamos con él sobre su travesía dentro de la industria. 
 
¿Cómo cambió su vida cuando comenzó en la televisión?
 
Trabajar en este medio me hizo una persona pública, el mayor cambio que tuve fue perder mi privacidad. Quedar expuesto a la opinión de la gente y a que me juzguen sin conocerme.
 
Su carrera le ha dejado muchas vivencias, ¿cuáles son las mejores que tiene en su memoria?
 
Han sido muchas. Lo más bonito es que siempre he trabajado en formatos o programas que me permiten darles alegría a las personas. Una de las grandes satisfacciones fue realizar el sueño de Hazel Linares, cuando fuimos compañeros de baile en Teletica. 
 
Ahora que lo menciona ¿qué le dejó participar en Bailando por un Sueño?
 
Una linda amistad y la satisfacción de ver un sueño cumplirse.
 
¿Lo haría otra vez?
 
Ayudar es uno de mis grandes propósitos, lo que sea por una buena causa, siempre va a valer la pena hacerlo y repetirlo.
 
¿Se le han subido los humos alguna vez?
 
Vengo de un hogar en el que me han inculcado muchos valores, la humildad es uno de ellos y es algo que siempre he visto en mi padre, que también ha estado ligado a la televisión desde hace casi 50 años. Mantener los pies en la tierra es fundamental para el éxito en la vida.
 
¿En qué etapa se encuentra?
 
Me apasiona la televisión, todavía me faltan cosas por lograr y aprender, pero ahora estoy realizándome como empresario en un proyecto personal fuera del campo de la tele.
 
¿Cómo nace la idea de abrir ese proyecto?
 
Es un salón de belleza. Conocimos de este concepto a través de mi prima y nos encantó la idea. A partir de ese momento empezamos a desarrollarlo y hoy, un año después logramos materializarlo.
 
¿Dónde estará ubicado?
 
Siempre apuntamos a Rohrmoser, porque nos parece que es una ciudad natural de alto crecimiento comercial y urbano. Además, todavía está alejado de los terribles congestionamientos de otros puntos en el oeste de la capital. 
 
¿Tienen miedo de la competencia?
 
La competencia me hace crecer y mejorar, me permite ofrecerles algo mejor a mis clientes y desarrollar mi creatividad para lograrlo.
 
¿Cómo se define, como esposo y como hijo?
 
Como esposo soy un hombre entregado, sincero y busco la felicidad de mi esposa. Soy una persona que disfruta estar en la casa, compartir con amigos y muy ordenado. Mi mamá es todo para mí, estoy pendiente de ella y aprovecho cada momento.
 
¿Le gustaría convertirse en papá?
 
Es uno de mis grandes sueños.
 
Usted está en el mundo del Crossfit, ¿qué significa realizar este deporte para usted?
 
Siempre he sido muy deportista, hace casi cuatro años conocí el Crossfit y desde entonces se ha convertido en otra de mis grandes pasiones.
 
¿Qué viene para el futuro?
 
Una de mis grandes pasiones es la televisón y me encantaría seguir creciendo profesionalmente en esta campo. Pero también estoy emprendiendo nuevos negocios como empresario, lo cual me pone nuevos retos que disfruto y vivo con emoción. 

SOBRE ÉL


Nombre Mauricio Hoffmann Rodríguez
Edad 33 años
Empresa Blow Dry Bar
Puesto Propietario
Profesión Periodista
Pasatiempos Cine, viajar, ir a la playa

REDES SOCIALES


Seguidores 
@mauhoffmann 96,7 mil Instagram
@MauHoffmann 19.6 mil Twitter
 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores