Logo Revista Espacios

Lunes 14 octubre 2019

Max Factor lanzó línea de maquillaje con beneficios para la piel

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 05 junio, 2019

Georgina Sáenz, gerente de marca de Max Factor y Carlos Cuestas, maquillador internacional de Max Factor. Cortesía Max Factor/Estilo Ejecutivo


La firma de maquillaje Max Factor lanzó su nueva línea, esta promete ser más duradera y ofrecer beneficios para la piel.

Los productos que conforman la colección Radiant Lift están inspirados en mujeres de 35 a 55 años que quieran lucir un rostro saludable y radiante en poco tiempo.

Lea más: Covergirl innova con sombras aromatizadas con chocolate

Entre las novedades se encuentran: un iluminador, labiales y base, esta última con cobertura natural pero de larga duración que refresca la piel cansada gracias a su fórmula enriquecida con complejo de ácido hialurónico y glicerina.

Además, cuenta con infusión de microperlas que suavizan la piel al reducir la aparición de líneas finas, y con SPF 30, el cual previene los signos de envejecimiento y daños causados por los rayos UVB.

En Costa Rica, la línea ya está a la venta en las principales tiendas y supermercados.

Lea más: Victoria's Secret presentó su nueva colección de sostenes

“Max Factor se caracteriza por estudiar las necesidades de sus consumidoras, y entregarles un producto final que cumpla con sus expectativas y más, partiendo siempre del punto de que cada mujer es única. Es por eso que pone en sus manos esta nueva y exclusiva línea”, dijo Georgina Sáenz, gerente de marca de Max Factor.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores