Logo Revista Espacios

Miércoles 22 mayo 2019

McDonald’s innova con la Big Tasty

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 12 mayo, 2017

Cortesía McDonald’s/Estilo Ejecutivo


El sabor de la salsa Tasty vuelve nuevamente a las faldas de McDonald’s, con la Big Tasty, en esta ocasión viene con dos productos adicionales.
 
La hamburguesa se podrá pedir en su versión original o bien con bacon, las cuales vienen acompañadas con la famosa salsa, pan ajonjolí, torta de carne al 100% res, queso blanco, tomate, lechuga, cebolla. 
 
Por otra parte, como una marca que busca siempre innovar, ahora se pueden encontrar dentro de su menú diferentes formas de disfrutar las deliciosas papas. 
 
“Finalmente, los clientes tendrán la opción de pedir una nueva variación en sus McPapas, con las nuevas papas Tasty Bacon, que incluye trocitos de crujiente tocino y salsa Tasty”, expresó la empresa. 
 
Esta salsa está elaborada con especias, pimienta negra y su característico sabor para disfrutar de la carne a la parrilla; convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan ese sabor inconfundible con un tamaño para disfrutar.
 
“Sabemos que nuestra Tasty es muy apetecida por los costarricenses, por lo que quisimos traerla de vuelta con el Big Tasty sumando dos productos, continuando así con nuestra promesa de sorprender a nuestros clientes, manteniendo la altísima calidad que nos caracteriza”, expresó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Notas Anteriores