Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Mejore sus orgasmos con O-Shot

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


Con el fin de mejorar la calidad de vida sexual de las mujeres llega a nuestro país O-Shot, una inyección que se coloca cerca del punto G y del clítoris para mejorar la sensibilidad de esa zona, provocando un mayor placer sexual. 
 
Este procedimiento mínimamente invasivo utiliza la extracción de sangre para estimular el rejuvenecimiento vaginal. 
 
“El proceso consiste en tomar una muestra de sangre del brazo, la cual se va a centrifugar para lograr agarrar el plasma, para luego inyectarlo cerca del punto G, no se usa ningún tipo de químico, medicamentos, o alguna sustancia externa, es algo completamente ‘natural’, se utiliza anestesia en crema para que no moleste a la hora de colocarlo”, dijo Carlos Escalante, del Centro Ginecológico Escalante. 
 
O-Shot se aplica en una sola sesión de 45 minutos; y actualmente en el país y en Centroamérica el doctor Escalante es el único certificado para realizarlo. 
 
“Luego de que se aplique se puede seguir con la vida normal, no es necesario ninguna incapacidad o algo por el estilo. La aceptación de esto ha sido bastante positiva, la mayoría de personas comienzan preguntando por curiosidad, ya que siempre han sido un tabú estos temas”, recalcó el especialista. 
 
La inyección es rica en plasma y genera mayor sensibilidad a la mujer. 
 
“El plasma rico en plaquetas lo que hace es que regenera el tejido y así mejora la sensibilidad. Hay más en el clítoris durante el acto sexual y eso causa que se tengan orgasmos más intensos”, destacó el doctor. 
El tratamiento ronda los $800, sin embargo el Centro Ginecológico Escalante, lo tendrá en promoción durante este mes. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores