Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Men bags para lucir espectacular

Autor: Colaborador | Publicación: Jueves 16 marzo, 2017

Modelo: Jeremy Giralt. Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


Si bien es cierto las mujeres no pueden vivir sin su bolso, solía ser imposible decir lo mismo de los hombres. 
 
Para ellos, encontrar un accesorio de este tipo que no fuese excesivamente femenino era un reto; sin embargo, en los últimos años se ha vuelto más sencillo encontrar opciones modernas y a la vez masculinas, ya que dejaron de ser un accesorio meramente práctico, para convertirse en un complemento del estilo personal. 
 
Caballeros, he aquí la lista de bolsos preaprobados para su uso.
 
Tote
Es el bolso más atrevido dentro de la selección disponible para los caballeros, apto solo para “trendsetters”. 
 
Su versatilidad permite llevar cualquier cosa en él, desde la tablet hasta el almuerzo, ofrece moda y comodidad en un mismo accesorio. 
 
Los totes varían en su construcción, tamaño y materiales usados. Para lograr un look más formal, que se ajuste al código de vestimenta laboral, se puede optar por uno de piel, por el contrario, uno de tela o canva aporta un aire más casual y relajado.
 
La mochila o backpack
Inspirada en un bolso para cargar libros, ha evolucionado hasta convertirse en una pieza práctica que combina estilo y comodidad dentro de los ámbitos más urbanos. 
 
Es lo suficientemente grande como para llevar una laptop. Los materiales como el algodón son ideales, es importante también elegir una ajustable para balancear el peso en la espalda. 
 
El bolso deportivo
Es el clásico para el gimnasio, un favorito cuando se practican actividades después de la oficina. 
 
Cuenta con espacio para llevar los tenis y ropa atlética. Gracias a la tendencia “athleisure”, ha dejado de ser un simple bolso de tela, ahora forma parte de las colecciones de diseñadores internacionales y se puede combinar fácilmente con la ropa para ejercitarse.
 
El bolso de mensajero
Se ha reinventado a lo largo de los años y se presenta como una alternativa a la mochila. Es un básico para el día tras día, cuenta con una correa larga para cruzar por la espalda y llevar solo los artículos necesarios. 
 
Una combinación de colores azules o coñac recuerda a la vieja escuela, es importante evitar los colores llamativos y materiales con apariencia barata si se quiere un look más masculino.
 
El portafolio o maletín
Similar al mensajero, pero con una asa corta, aporta una estética ejecutiva. Es una manera sofisticada de llevar los esenciales de la casa al trabajo de forma discreta. Los maletines de cuero son un clásico, no pasan de moda, pero hay que evitar a toda costa los de materiales rígidos, ya que se ven anticuados.
 
El bolso de viaje o Duffel
Si se debe de escoger un bolso para comprar, este sería el elegido. Es una pieza imprescindible para todo caballero con estilo. 
 
El bolso de viaje en piel agrega sofisticación, puede funcionar como “carry on” en viajes cortos y al combinarlo con el calzado se logra un atuendo pulido y vanguardista. Si bien es cierto las mujeres no pueden vivir sin su bolso, solía ser imposible decir lo mismo de los hombres. 

Por: Mariana Espinoza 

Notas Anteriores


M·A·C lanza nueva app

Martes 28 febrero, 2017
Una de las marcas de maquillaje más famosas del planeta creó la innovadora aplicación M·A·C Technique App, la...