Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Mercado Inmobiliario crece en el país

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 julio, 2017

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


El mercado inmobiliario en Costa Rica se ve con mucho optimismo, para muestra los baby boomers extranjeros están comprando para su retiro en nuestro país; el mercado de bodegas y ofibodegas tiene una alta demanda, baja inestabilidad de las rentas, más seguridad en permanencia de inquilinos a largo plazo… 
 
Pensando en eso la empresa de bienes raíces Re/Max ha logrado mantenerse durante más de 20 años en el mercado costarricense, satisfaciendo las necesidades de las personas en cuanto a la compra de bienes inmuebles. 
 
“Somos una marca fuerte y consolidada, nos preocupamos en el buen servicio al cliente, pero sobre todo contamos con un equipo de asesores bien entrenado. Nos conocemos por trabajar como una pirámide invertida, normalmente en todas las empresas los jefes y dueños son los que más ganan, en Re/Max el agente inmobiliario es el que más gana”, dijo Avi Maryl Levy, bróker de la empresa. 
 
La constante capacitación y preocupación por el servicio enfocándose en apoyar a generar empleos, ingresos y oportunidades de negocios es lo que ha destacado a la compañía. 
 
Nuestro lema es: ‘agentes excelentes resultados excelentes’, nuestro sector irá creciendo profesionalmente, se utilizarán las ultimas tecnologías para el servicio al cliente, la web tendrá más protagonismo, el mercado trabajará con más aplicaciones y, claro está, mediante las redes sociales. Definitivamente los corredores informales sin profesionalismo van a desaparecer”, acotó Maryl. 

MÁS DETALLES


Nombre
Re/Max
Teléfono
4010-1060
Ubicación
Multicentro La Paco oficina 22 
Correo
 

 

Notas Anteriores