Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Mercedes-Benz presenta su nuevo GLC Coupé

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 27 diciembre, 2016


Con una fuerte personalidad y en plena forma la marca AutoStar, representante de Mercedes-Benz en el país, presentó al mercado el nuevo GLC Coupé, el cual conjuga la poderosa figura de un SUV con las formas dinámicas de un coupé.
 
“El resultado es un vehículo que inspira desde el primer contacto con su propietario. Con líneas avanzadas de diseño en el exterior, que guían la mirada y seducen al observador, y con un habitáculo que lo acoge con una concepción exclusiva de diseño”, declara la marca en un comunicado de prensa. 
 
Este nuevo automóvil representa un dechado de agilidad y expresividad, con una silueta deportiva, con anchos hombros de la carrocería y con una configuración horizontal robusta y desenvuelta.
 
“El diseño recrea dinamismo en estado puro, pero sus rasgos esconden mucho más de lo que muestran. Descubra un interior más espacioso y más flexible que el de cualquier otro coupé deportivo. Si se abaten los asientos traseros, el espacio de carga tiene un volumen de hasta 1.205 litros”, declara la marca.

Notas Anteriores


Audi sigue creciendo como la espuma

Miércoles 24 agosto, 2016
La segunda mitad del año ha iniciado muy bien para la marca Audi, que ya ha vendido cerca de 149.400 unidades, un 2,3% más que en ...