Logo Revista Espacios

Miércoles 8 abril 2020

Metallica subirá los lunes sus mejores conciertos a YouTube

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 26 marzo, 2020

La serie de conciertos denominada #MetallicaMondays debutó este lunes con el show en el castillo de Slane, en Irlanda, el 8 de junio de 2019. Tomada del Facebook de Metallica


Todos los lunes usted podrá disfrutar de alguno de los conciertos que Metallica ha realizado en diferentes partes del mundo, a través de su Facebook y su canal de YouTube.

Lea más: BAC Credomatic lanzó plataforma con shows en vivo

La banda anunció la iniciativa esta semana, como parte de las acciones que ha tomado para complacer a sus seguidores ante la cancelación de sus presentaciones, entre ellas el tour que tenía programado por Sudamérica en abril.

La serie de conciertos denominada #MetallicaMondays debutó este lunes con el show en el castillo de Slane, en Irlanda, el 8 de junio del 2019.

Lea más: Filarmónica compartió algunos de sus tributos en YouTube

“Mientras ponemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?”, publicó la banda en sus redes.


Notas Relacionadas


Debi Nova: 10 años en los escenarios

Jueves 05 marzo, 2020
Debi Nova celebrará diez años desde que lanzó su primer disco, lo hace con un nuevo álbum del cual ya se conoce el primer sencillo titulado “Quédate”

Notas Anteriores