Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

MG inaugura su showroom

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 02 enero, 2017


Con el respaldo de Motores Británicos, la marca MG inaugura el showroom en la Uruca, tras cuatro años de tener operaciones comerciales en el país. 
 
“Para la marca MG y para el Grupo Motores Británicos es un verdadero gusto poder ofrecerles a nuestros clientes un showroom completamente nuevo, donde se combinan los elementos del diseño inglés de los automóviles con una sala de exhibición con los más altos estándares mundiales. Estamos seguros de que esta será toda una experiencia para nuestros clientes”, comentó Duncan Zenteno, gerente de Marca, MG Costa Rica. 
 
Además del nuevo showroom, la marca presentó al mercado en exclusiva el nuevo diseño de lo que será su escudería para el CTCC en la temporada de competencias de 2017. 
 
Sobre MG
 
MG fue fundada en Inglaterra en 1924 como una marca de autos deportivos, destacándose por sus modelos de dos puertas en versiones coupé. Entre 1982 y 1991 la marca revivió luego de haber cerrado su fábrica de Abingdon en 1980, incorporando al mercado versiones más rápidas del Austin Rover, como son Metro Maestro y Montego. Y luego de un intervalo de casi un año, la marca MG integró a su cartera el modelo RV8, incorporando también en el verano de 1995, al destacado MGF.

Notas Anteriores