Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Michael Jackson más vivo que nunca

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 08 septiembre, 2017


Para todos aquellos que piensan que el fallecimiento del rey del pop, es excusa para que el artista no publique nuevo material, se equivocaron.
 
El próximo 29 de setiembre, sale a la venta el nuevo álbum póstumo de Michael Jackson, que lleva por nombre:”Scream” y a la vez, incluirá 13 de sus reconocidos clásicos como: Thriller, Dirty Diana entre otros.
 
Según la discográfica Sony Music, El disco recopilatorio contendrá una canción extra llamada “ Blood on the Dance Floor Remix Dangerous” realizada por los “reyes del mash-up” The White Panda, y la que se estrenó ayer miércoles 6 de setiembre, en todas las plataformas musicales entre ellas: Spotify.
 
La temática del nuevo proyecto de Jackson, que lleva el sello Epic/Legacy Recordings; refleja el gusto del artista por el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los tenebrosos disfraces, las luces y sombras, agregó la casa disquera.
 
El disco tendrá dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad, este último saldrá a la venta el 27 de octubre del presente año.

LISTA DE CANCIONES


1. “This Place Hotel” (The Jacksons)
2. “Thriller”
3. “Blood On the Dance Floor”
4. “Somebody’s Watching Me” (Rockwell)
5. “Dirty Diana”
6. “Torture” (The Jacksons)
7. “Leave Me Alone”
8. “Scream”
9. “Dangerous”
10. “Unbreakable”
11. “Xscape”
12. “Threatened”
13. “Ghosts”
14. “Blood On the Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)”

 

Notas Anteriores