Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Michael Kors estrena reloj inteligente

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 07 septiembre, 2016


Una de las marcas mundiales de lujo estrena el Michael Kors SmartWatch, el nuevo reloj de la compañía enfocado a los consumidores amantes de la moda y de la tecnología innovadora.
 
Compatible con iPhone y Android, este nuevo accesorio es presentado por Michael Kors Access bajo la línea de tecnología portátil y vanguardista, el cual permite sincronizar al smartphone y hacer todas las tareas del reloj. 
 
"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes los Smartwatches, de excelente aspecto que les ayudarán a mantenerse en la cima de su vida cotidiana y al mismo tiempo expresar de forma única su estilo personal", añadió John Idol, presidente y CEO de Michael Kors.
{link1}
Este nuevo reloj permitirá cambiar los fondos de pantalla, tendrá pantalla táctil, ayuda inteligente de Google y versiones glamorosas para mujeres y deportivas para hombres.
 
Los smartwatches Michael Kors ACCESS tienen un costo aproximado de $350 en adelante. Los rastreadores de actividad a partir de $95. Ambos están disponibles en MichaelKors.com y estarán presentes en tiendas de Latino América en 2017. 
 

Notas Anteriores