Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Michelle González, rompiendo barreras musicales

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 16 marzo, 2017

Glenn Álvarez/Estilo Ejecutivo


El 2016 fue de grandes bendiciones para mí. Fui la tica más escuchada en la plataforma Spotify, la verdad esto fue todo un experimento, ya que la respuesta de las personas fue de manera natural porque no tuvimos promoción del material. 
 
Fue muy positivo el resultado, por lo que logré entrar en playlists grandes, lo que impulsó el número de spins en mi música.
 
Lo más importante es no quedarse cómodo y no apegarse a los números. Por el contrario, se deben usar para entender cómo se mueve el producto en el mercado y para saber cómo mejorar en algo más grande. 
 
Servir de “influencer” es una gran responsabilidad, uno está desnudo frente al mundo, esperando influir de la mejor manera. 
 
Trato de ser muy honesta con mi arte, pienso que es auténtico, original y trato de no competir, sino de abrir mi propio camino. De esa manera espero poder inspirar a mis seguidores a ser también auténticos con lo que sea que hagan en su vida.
 
En este momento me encuentro trabajando en mi segundo EP, en un futuro me gustaría mucho poder llegar a hacer colaboraciones con grandes artistas, específicamente con Sia. 
 
Uno de mis mayores retos a nivel profesional ha sido convertirme en solista, me inicié desde pequeña ligada al medio haciendo comerciales para la radio y televisión, a mis 15 años comencé a tocar jazz con mi padre (José “Chepe” González), esto me abrió las puertas y logré entrar en la banda Patterns, luego salí de la agrupación, me fui a Suecia y logré sacar mi primera producción “Highlighter”, mi EP en Spotify. 
 
Actualmente estoy más consciente de mi sinestesia, ha sido un gran apoyo en mi arte y en la manera en la que se ha desarrollado todo, creo que este segundo EP será más experimental con respecto a este tema. Es una de las bases más fuertes que tengo con respecto a mi línea artística, conectar lo que escucho con las formas y colores que veo.
 
Me defino por los momentos y las personas que he conocido hasta el día de hoy. Trato de estar rodeada de gente positiva, con buenos hábitos de vida, personas curiosas, espirituales y sin miedos, que tienen visión, no solo que la imaginen, sino que la concreten. 
 
Soy muy artística y espontánea, me gusta la improvisación, ya sea en la música o en mi día tras día. Soy perfeccionista, excéntrica y apasionada. Cuanto más me comunico con las personas mejor me conozco.

14.2 Millones de reproducciones en Spotify


Nombre Michelle González Telford
Edad 27
Puesto Cantante
Lo que más ama La creatividad
Lo que más odia La mediocridad

Maquillaje y peinado Claudia Gómez, Hair and Make-up artist, 6051-9610

Notas Anteriores