Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Michelle Marie de Matheu, Mandala café

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 octubre, 2016


El café más sexy del mundo
 
Mandala: The Power of Sharing es una línea de café gourmet saludable, en sintonía con el medio ambiente, nace con el propósito de compartir arte, ya que todo gira en torno a eso; desde el trabajo de finca hasta el de tostaduría y empaque.
Es una experiencia sin igual, el olor seduce hasta el primer sorbo, haciendo que la persona se enamore. Por eso decimos que es el café más sexy del mundo.
 
Innovar en este mundo ha sido retador. El café es fascinante, lleno de granos de inspiración. Crear la empresa fue algo que nació de manera natural. 
 
Mi familia ha estado involucrada en la industria por varias generaciones, razón por la cual ha sido una parte importante de mi vida. 
 
Después de haber tenido la bendición de vivir en distintas ciudades como Nueva York y París, conocer el proceso de producción y tueste en Centroamérica, probar distintas formas de tomarlo, sentí que era tiempo de compartir mi pasión y diseñar una colección de este grano. 
 
Las palabras aroma, equilibrio, gratitud, unión, sabor y amor fueron mis mantras en este proceso. Tiempo después vino la oportunidad de empezar en la industria del chocolate. 
 
Estamos certificados como carbono neutral, nuestra producción es amigable con el ambiente, ya que el consumo de electricidad, agua y leña disminuye considerablemente. 
 
Más que entrar en el mundo gastronómico, yo diría que me vinculé al mundo artístico, porque siento que trabajar con la naturaleza es arte y eso lo conecta e inspira todo, igual que la naturaleza ha inspirado muchas de mis colecciones de moda. 
 
 
Nombre Michelle Marie de Matheu
Carrera Administradora de empresas, diseñadora de modas, instructora de Vinyasa Yoga + Vedic Meditation
Empresa Mandala: The Power of Sharing, Michelle de Matheu
Puesto Directora creativa
Pasatiempos Pintar, yoga, viajar, leer, hacer malas de meditación
Lo que más ama Mi familia, el cielo y los abrazos sinceros
Lo que más odia La palabra odio
 

Notas Anteriores