Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Millennials podrían reactivar la industria de los diamantes

Autor: Bloomberg | Publicación: Martes 14 junio, 2016


Los millennials —nacidos desde inicios de los años 80 hasta principios de la década del 2000— son la futura generación de consumidores para la industria de los diamantes en Estados Unidos. 
 
La Diamond Producers Association (DPA), fundada el año pasado para promover las piedras preciosas, lanzará este viernes una campaña publicitaria para atraer a los consumidores más jóvenes. 
 
La demanda de diamantes en ese país ha sido afectada por el interés hacia nuevos gustos de lujo como aparatos tecnológicos o costosos vinos, esto ocasionó que la demanda global cayera un 2% el año pasado.
 
Jean-Marc Lieberherr, máximo responsable ejecutivo de la DPA, revelará el eslogan “Real is Rare. Real is a Diamond” (“Lo verdadero es escaso. Lo verdadero es un diamante”) en la exposición comercial de joyería JCK Las Vegas.
 
Mineras como De Beers y Rio acordaron duplicar el presupuesto a $6 millones este año para respaldar la campaña que comienza en setiembre.
 
La DPA tiene un largo camino para repetir el éxito de la frase de De Beers “A Diamond Is Forever”, elegida como el mejor eslogan del siglo pasado por Advertising Age.

Notas Anteriores