Logo Revista Espacios

Lunes 16 septiembre 2019

MINI celebró aniversario con auto de edición limitada

Autor: Melissa González | Publicación: Viernes 21 junio, 2019

El vehículo mantiene las líneas tradicionales del Cooper y el espíritu deportivo de la marca. Cortesía Mini/La República


Ayer, MINI celebró su 60 aniversario en Casa Rojas en Escalante, donde presentó el nuevo MINI 60 Years Edition.

El vehículo mantiene las líneas tradicionales del Cooper y el espíritu deportivo de la marca, con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos.

El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium.

Lea más: BMW presentó nuevos diseños para 2019

“Esta edición limitada se une a la familia MINI, que cada vez crece más, con versiones que se adaptan a las necesidades de espacio, desempeño y tecnología que exigen nuestros clientes”, dijo Pablo Otero, gerente de Ventas de MINI en Costa Rica.

Otra de las características es que cuenta con un logotipo de 60 años en la línea izquierda de la cajuela, en protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

Lea más: Primer vehículo 100% eléctrico de Audi recorre hasta 400 kilómetros con una carga

“En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros y en el volante. El diseño del aniversario también se puede ver en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor”, destacó la firma.

La celebración contó con la participación del diseñador costarricense, Rob Chamaleo, quién unió a varios talentos emergentes de la Universidad Creativa para presentar en una colección con aires londinenses.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores