Viernes 16 noviembre 2018

Viernes 16 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

MINI muestra exclusivos bocetos de diseño de primer modelo eléctrico

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Viernes 13 julio, 2018


BMW Group ha presentado un par de exclusivos bocetos de diseño a detalle que muestras una vista previa inicial de su primer coche completamente eléctrico.

Lea más: BMW marca elegancia con su nuevo Mini Cooper

Tras su proyecto piloto MINI E, exactamente hace diez años, y del modelo MINI Cooper S E Countryman ALL4 híbrido conectable, a la venta desde 2017, el primer MINI 100% eléctrico representa la siguiente etapa en la electrificación y refleja la estrategia “number one next”

Se anunció que el primero de estos MINI producidos será a gran escala con transmisiones de batería eléctrica y estaría disponible a partir de 2019 exactamente 60 años después del lanzamiento del Mini clásico.

Los bocetos muestran la parrilla del vehículo. Su forma hexagonal es un elemento característico del diseño MINI, pero la interpretación cerrada es completamente nueva. Detrás de la parrilla, no presenta los elementos de enfriamiento, lo que significa que puede permanecer cerrada y, por consiguiente, mejorar el flujo de aire y una barra amarilla con una insignia. Además muestra el llamativo diseño de las ruedas del modelo totalmente eléctrico.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores