Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Mishelle Mitchell Bernard, periodista

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 11 agosto, 2016


Soy mamá de dos jóvenes. Disfruto inmensamente verlos crecer física y emocionalmente. Nuestros tiempos juntos son limitados, pero bien aprovechados. Con mis hijos soy sencillamente Mishelle, la que disfruta la sencillez de un té con tostadas, las carcajadas por una broma y la siesta conjunta en una hamaca. 
 
Mi hijo mayor, Dominick, tiene 19 años. Es atlético, inteligente, de gustos musicales amplísimos, hipersociable, tremendamente perceptivo. Mi hija menor, Camille, tiene 16 años. Es muy creativa, amiguera, bailarina, su vida es de colores, es inquieta, soñadora…
 
Aparte de ser madre también soy esposa y periodista. Puedo decir que soy una de las primeras mujeres negras en tener un espacio relevante y especializado en economía, negocios y finanzas en la televisión nacional. 
 
Hoy estoy enfatizada en el sector bancario, estratégico y corporativo. Cada paso me ha costado mucho, y lo he ganado con mucho esfuerzo, estudio, con el apoyo de mi familia y con magníficos equipos de trabajo. 
 
Quería ser periodista porque crecí viendo a colegas respetados informando desde las trincheras. Entré a Ciencias de la Comunicación Colectiva en la UCR donde me gradué. Nunca me correspondió informar desde una zona en conflicto, pero me enamoré de escribir y de trabajar en la radio, luego llegó la oportunidad de trabajar en televisión y en política. 

Notas Anteriores


Epsy Campbell, diputada

Jueves 11 agosto, 2016
Como madre soy alegre. Trato de separar mi tiempo para dedicarme a actividades con mis hijas, con mi nieto y nieta, organizando eventos en la ca...