Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Moon Light, la nueva colección de Pretty Woman

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 20 octubre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La marca Pretty Woman lanzó al mercado nacional su nueva colección bajo el nombre de “Moon Light”, combinando en esta ocasión las últimas tendencias de la moda en prendas exteriores e interiores, trajes de baño, deportivos y accesorios para las mujeres sofisticadas y con estilo. 
 
“En primer lugar, destaca el look sport, que se hace fuerte a través de materiales técnicos y renovadas siluetas para un outfit más urbano y callejero. En esta línea se encuentran los tejidos efecto piel y pantalones de talle alto que se adaptan a la figura, añadiendo así comodidad. Y de un extremo, Pretty Woman pasa a otro completamente diferente, al estilo romántico e inocente con inspiración bohemia y estampados florales”, dijo la marca. 
 
Diseños sobrecargados, looks confortables, siluetas ligeras, patrones y estampados tropicales y tribales, texturas sensibles al tacto, acabados con flecos y una paleta de colores compuesta por tonos cálidos en los que predominan las variedades de tonos rosa y azules, es parte de lo que se puede encontrar, además el street style sobresale.
 
“Nuestra línea de jeans se caracteriza por su horma perfecta, logran amoldarse a la silueta femenina con lavados localizados y otros valores agregados que son realizados a mano. Los leggins también vienen con diseños innovadores que resaltan curvas, perfectos por la comodidad que implican”, expresó Doris Betancur, gerente general de El Éxito.
 
Esta nueva colección ya se puede encontrar en las tiendas El Éxito.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores