Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Mujeres emprendedoras se unen a campaña “Con o sin periodo, ella puede”

Cuenta con la participación de más de 100 mujeres

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Jueves 23 agosto, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La marca de productos de higiene femenina Kotex lanzó una nueva campaña para romper con los estereotipos acerca del periodo menstrual, por lo cual buscó variedad de chicas emprendedoras para que fueran parte del proyecto y que demostraran como este mito actualmente desaparece en las nuevas generaciones.

Lea más: Ana Patricia Tenorio: Comunicadora con amor en la piel

Deportistas, fotógrafas, empresarias, científicas, son parte de las más de 100 mujeres que son parte de esta iniciativa. Dentro de ellas se destacan la ex miss Costa Rica Johana Solano, la boxeador Yokasta Valle, la surfista Natalia Vindas, entre otras.

“La verdad me encanta ser parte de esta campaña, Kotex y nuestra tienda Hija de Tigre comparten muchos valores. Tanto nosotros como la marca vamos un poco más allá de la moda, nos concentramos en lo que está dentro de la mujer, los sueños, las capacidades, explotar el talento y se ve expresado muy bien en el lema de nunca detenerse a pesar de estar con el periodo” expresó Melissa Quirós, empresaria que forma parte de la iniciativa.

Por su parte Kotex también realizará un evento privado para las influenciadoras nacionales para que ayuden con estos mensajes a su comunidad.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Cuide sus implantes mamarios

Jueves 09 agosto, 2018
Informarse sobre los procesos a los que se debe someter antes o después de un procedimiento es de suma importancia.