Museo de los Niños brindará concierto para cerrar la exhibición de Mafalda
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” en el Museo de los Niños, maravilló a miles de costarricenses y este próximo fin de semana serán sus últimos días.

Para el cierre, el Museo ofrecerá un concierto el sábado 3 de febrero a partir de las 2:00pm con el grupo nacional DTOUR, interpretando las canciones más emblemáticas de The Beatles.

La agrupación, interpretará en vivo canciones como “Please, please me”, “She loves you”, “Love me do”, “While my guitar gently weeps”, entre muchos otros temas.

Paralelamente al concierto, se contará con la proyección de videos originales de las canciones interpretadas por “Los cuatro Grandes de Liverpool” y frases célebres del personaje creado por Quino.

“Para nosotros es una experiencia única participar en este evento, ya que en diciembre estuvimos en Buenos Aires, Argentina, país de donde es originaria Mafalda quien nos gusta mucho, representando a Costa Rica en la Semana Beatle de Latinoamérica y nos convertimos en los primeros centroamericanos en ganar la edición número XVI”, expresó Eduardo Quesada, vocalista de DTOUR.

El concierto se llevará a cabo en el Salón Kaopakowe del Museo de los Niños y el público podrá disfrutar del concierto con solo pagar la misma entrada a la exhibición de Mafalda, la cual tiene un valor de ¢2 mil niños y ¢2 mil docientos adultos.

Además, ese día la presentación estará abierta al público hasta las 8:00pm, debido al concierto.

Las entradas se pueden comprar en línea a través de www.museocr.org/boleteria o el mismo día de evento en la boletería del Museo de los Niños.

“Queremos que toda la familia disfrute este sábado de buena música y en compañía de Mafalda y de los demás personajes de esta famosa historieta”, señaló Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños. 

Ver comentarios