Logo Revista Espacios

Viernes 18 octubre 2019

Músicos de Sabina ofrecerán dos conciertos en Costa Rica

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 03 julio, 2019

El repertorio incluirá las mejores versiones de sus temas. Interamericana de Producciones/Estilo Ejecutivo


Los músicos y coautores que acompañan a Joaquín Sabina se presentarán en Costa Rica en dos conciertos los días 22 y 23 de agosto en el Teatro Melico Salazar, a las 8:00 p.m.

Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros, Jaime Asúa y Paco Beneyto ofrecerán una auténtica “Noche Sabinera”, un concierto que ellos describen como un encuentro íntimo y muy emotivo.

Lea más: Cantante Kany García deleitará a los ticos en agosto

El repertorio incluirá las mejores versiones de temas como “Contigo”, “Y sin embargo”, “Con la frente marchita” y “Peor para el Sol”.

“El espectáculo ofrece al público la posibilidad de escuchar las canciones más queridas del cantautor, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores, y con la compañía y voz de la siempre querida Mara Barros”, adelantó Interamerciana de Producciones.

Además, el público podrá recordar historias y anécdotas sobre el origen de las canciones, sobre las giras y momentos compartidos con el cantante.

Lea más: Bailarines de la Universidad de Michigan ofrecerán espectáculo en el país

“Es una reunión de amigos donde impera la buena letra y las estrofas emblemáticas con el sello característico del maestro Joaquín Sabina”, dijo Varona.

Las entradas estarán a la venta a través del sitio de eticket.cr, al teléfono 2295-9400 y los Servimás autorizados.

Los precios van de ₡22 mil a ₡54 mil.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores