Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Na Praia abrirá su segundo local

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 noviembre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Con una inversión cercana a los $200 mil el restaurante de mariscos Na Praia abrirá en los próximos días su segundo local en Costa Rica.
 
Este nuevo espacio estará ubicado en Plaza Vivo, a la par de la Artística en Curridabat. 
“Decidimos abrir en Curridabat por el crecimiento de la zona, hay un dinamismo de infraestructura a nivel de comercio y residencial, además a las personas cada vez les gusta trasladarse menos debido al alto flujo vehicular, de esta forma Ciudad de Este Plaza Vivo, donde queda el local estará muy cerca de los residentes de esta área de la capital”, dijo  Cesar Salas, uno de sus propietarios. 
 
Este segundo reciento generó cerca de 20 nuevos empleos.  
 
“Tendremos el mismo concepto de nuestro local en San Pedro, mismo producto y calidad hemos creado una imagen que representa muy bien nuestra marca”, finalizó Salas. 
 
Na Praia fue fundado hace más de dos años por tres socios, compañeros de colegio, este centro gastronómico se ha logrado posicionar en el mercado nacional gracias a sus increíbles platillos. 
 
“Somos un restaurante de mariscos, nos caracterizamos por usar productos nacionales, tratamos de tener la mayor parte de nuestros insumos de pesca artesanal y de productores pequeños. Tenemos dos años y medio en la industria, y nos gusta decir que casi que todo lo hacemos nosotros”, dijo Erick Sáenz, chef del restaurante. 
 
Entre los platillos que destacan se encuentran el pulpo a la parrilla, los especiales; langosta, ostras, ceviches, patacones y risottos… por mencionar algunos. 
 
“Creo que hemos logrado resaltar gracias a la originalidad de nuestras recetas, tratamos de hacerlo siempre con materia de primera de calidad, productos frescos que se entregan periódicamente, confiamos que eso es lo que nos diferencia, además de nuestra responsabilidad ambiental, tratamos de ayudar a la economía local”, concluyó Sáenz. 

MÁS DETALLES


Horario
De lunes a jueves
11.30 a.m. a 3 p.m. menú de carta
3 p.m. 6 p.m. menú de bocas
6 p.m. a 10 p.m. menú de carta 
Viernes y sábado hasta las 11 p.m.
Domingo hasta las 4 p.m.

SOBRE ELLOS


Nombre Erick Sáenz
Edad 34 años
Empresa Na Praia
Puesto Chef administrativo 
Profesión Chef 
Pasatiempos Jiu-jitsu
Nombre Juan Carlos Gamboa 
Edad 33 años
Empresa Na Praia
Puesto Propietario
Profesión Geógrafo 
Pasatiempos Ir a la playa, montaña

Nombre Cesar Salas Vargas
Edad 33 años
Puesto Propietario
Profesión Financiero
Pasatiempos Ir a la playa, actividades al aire libre

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores