Logo Revista Espacios

Jueves 2 abril 2020

Navidad en la Gran Manzana

Nueva York es uno de los destinos más cotizados por los turistas

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 05 diciembre, 2019

La Gran Manzana atesora atractivos que no dejan de sorprender a sus visitantes, por ello es uno de los destinos más cotizados durante todo el año, pero la época navideña está llena de magia


Sin duda, la Gran Manzana atesora atractivos que no dejan de sorprender a sus visitantes, por ello es uno de los destinos más cotizados durante todo el año, pero la época navideña está llena de magia.

Entre las actividades que no puede dejar de hacer está ir al Rockefeller Center, donde se encuentra uno de los árboles más grandes y llamativos; además, puede aprovechar para patinar en su pista sobre hielo, todo un clásico.

Otro árbol peculiar y famoso es el que coloca el Museo de Historia Natural, decorado con más de 500 figuras en origami y que incluye a diferentes tipos de animales, planetas, entre otros.

Otra recomendación es probar la sidra caliente en el Winter Village de Bryant Park, visitar los mercados navideños y disfrutar de una caminata para apreciar las vitrinas de los grandes almacenes, los cuales sacan los mejor de su decoración.

El Empire State Building y la Grand Central Terminal son puntos infaltables para los visitantes; al igual que ver una obra en Broadway, con la recomendación de reservar con tiempo para encontrar los mejores asientos.

Para recorrer la ciudad de una forma diferente, puede realizar un tour en barco; estos pueden durar de 60 minutos a dos horas, entre los puntos que se recorren está la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn.

Para recibir el año nuevo, el conteo en Times Square es también una tradición que miles de personas disfrutan.

Asimismo, Nueva York es un destino para realizar compras, en esta temporada se pueden encontrar algunos descuentos.

Un punto turístico que ha ganado popularidad es la ciudad de Elizabeth a 20 minutos en tren de Manhattan, donde puede encontrar buena gastronomía, hospedaje más económico y mucho entretenimiento.

Entre las primeras paradas está The Mills at Jersey Gardens Mall, una de las principales atracciones pues es libre de impuestos en ropa y zapatos.

Notas Anteriores


Catar, más allá del lujo

Jueves 07 noviembre, 2019
Entre sus atracciones turísticas se encuentran las famosas dunas en el desierto; en las cuales se pueden realizar tours o acampar

Desconéctese en Cusco

Jueves 10 octubre, 2019
Machu Picchu es una de las áreas con mayor biodiversidad de Perú, pues alberga más de 60 monumentos arqueológicos articulados mediante una compleja...