Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Negocio & Belleza

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 11 noviembre, 2016


¿Cómo nace Brenda's House? 
Siempre había querido emprender un negocio propio, mi enfoque como Miss a través del tiempo siempre estuvo dirigido al empoderamiento de la mujer. Tuve tantas experiencias en el mundo de los certámenes y el modelaje, aprendí mucho y determiné que este era el momento de transmitir mi conocimiento, es ahí donde nace la idea de abrir una casa de belleza integral, con el objetivo de que las mujeres luzcan bellas todo el año y de adentro hacia afuera, que proyecten seguridad y lo reflejen.
 
¿Cómo ha sido pasar de los concursos de belleza a ser una empresaria?
Ha sido todo un proceso de aprendizaje, donde el secreto está en tener paciencia y aprender, de este modo inicié otras etapas de mi vida, me considero capaz de llegar muy lejos. 
 
¿Se considera un ejemplo a seguir?
Claro, he trabajado mucho para eso. Soy humana, tengo mis virtudes y defectos, pero siento que he destacado de maneras muy positivas ante la sociedad y en mi familia, con nuevas generaciones y hasta personas adultas que me han dicho palabras positivas y eso hace sentir muy halagada, cada día que pasa es una oportunidad de ser mejor. Me considero una persona muy sencilla y al mismo tiempo de armas tomar, cuando me enfoco en un objetivo voy tras él, hago lo posible para poder desarrollar mis ideas. He aprendido que el peor intento es el que no se hace, por eso siempre me dejo fluir y voy construyendo y aprovechando las oportunidades que percibo. 
 
¿Dónde se visualiza en cinco años?
Me visualizo más madura y con más experiencias que contar, con mi título de psicología y con más de una casa integral de belleza.
 
¿Qué proyectos nuevos vienen?
Aparte de todo lo que significa Brenda's House que es un proyecto que ya nació pero que aún está madurando, voy a iniciar como presentadora de televisión en un programa que habla sobre belleza, me pareció una excelente opción y la quise tomar, ya que va muy de la mano con lo que he venido haciendo y aparte me sirve para foguearme.
 
_____________________________________________
Nombre Brenda Castro Madrigal
Edad 24
Empresa Brenda's House
Pasatiempos Bailar
Lo que más ama Mi familia
Lo que más odia Injusticia
 

Notas Anteriores