Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Nestlé toma iniciativa para conservar el medio ambiente

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 20 octubre, 2017

Cortesía de Nestlé Costa Rica/Estilo Ejecutivo


La empresa Nestlé durante este mes de octubre puso en marcha el programa Recicla con Nescafé Dolce Gusto. Que permitirá recuperar las cápsulas de café post consumo y luego reutilizarlas para crear madera plástica.
“Con el programa Recicla las personas podrán disfrutar de una gran variedad de deliciosas bebidas, como el café, preparadas en nuestras máquinas. A través de esto le ofrecemos al consumidor una solución para el adecuado tratamiento de las cápsulas, pues debemos fortalecer la cultura de reciclaje en el país y así contribuir con el cuidado del ambiente”, señaló Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.
 
El primer punto de acopio para clientes se habilitó a inicios de octubre gracias a la alianza con el programa AmbientaDOS. El contenedor de las cápsulas Nescafé Dolce Gusto estará disponible en las afueras de Canal 7, en La Sabana, los primeros jueves y viernes de cada mes en horario de 6 a.m. a 4 p.m.
 
Asimismo en las próximas semanas se gestionará la colocación de cuatro contenedores más, los cuales se ubicarán en puntos de venta de la marca. Estos serán anunciados a través de la página de Facebook Nescafé Dolce Gusto Centroamérica.
 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores