Nestlé toma iniciativa para conservar el medio ambiente
Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 20 octubre, 2017
La empresa Nestlé durante este mes de octubre puso en marcha el programa Recicla con Nescafé Dolce Gusto. Que permitirá recuperar las cápsulas de café post consumo y luego reutilizarlas para crear madera plástica.
“Con el programa Recicla las personas podrán disfrutar de una gran variedad de deliciosas bebidas, como el café, preparadas en nuestras máquinas. A través de esto le ofrecemos al consumidor una solución para el adecuado tratamiento de las cápsulas, pues debemos fortalecer la cultura de reciclaje en el país y así contribuir con el cuidado del ambiente”, señaló Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.
El primer punto de acopio para clientes se habilitó a inicios de octubre gracias a la alianza con el programa AmbientaDOS. El contenedor de las cápsulas Nescafé Dolce Gusto estará disponible en las afueras de Canal 7, en La Sabana, los primeros jueves y viernes de cada mes en horario de 6 a.m. a 4 p.m.
Asimismo en las próximas semanas se gestionará la colocación de cuatro contenedores más, los cuales se ubicarán en puntos de venta de la marca. Estos serán anunciados a través de la página de Facebook Nescafé Dolce Gusto Centroamérica.