Nicole Lee lanza billeteras antirrobo
Billeteras seguras son parte de la oferta de la tienda. Cortesía de Nicole Lee Costa Rica/ Estilo Ejecutivo
Enviar
La marca Nicole Lee lanza su primera línea de billeteras modernas que bloquean las señales de radiofrecuencia de identidad.
Esta sistema antirrobo evita que la información almacenada en las tarjetas de crédito y débito sea extraída. Garantizando protección a los consumidores.
“La solución fue introducir un chip a un lado de la minicartera, enlazandolo con una aplicación móvil que conectará a ambos y cuyas funciones permiten rastrear a 100 metros la billetera en caso de robo o pérdida.  Además se activa un bloqueo que inpide sacar información de los documentos”, dijo Juan Camilo Gutiérrez, representante de la franquicia Nicole Lee en Costa Rica.
 
La tecnología antirrobo ya se encuentra en Costa Rica y se incorpora por medio de un dispositivo cuyo diseño no afecta la apariencia ni uso de la billetera.
 
“Este dispositivo no está a la vista y bloquea las señales de la frecuencia 13,56 MHz que es la utilizada en las tarjetas bancarias y por documentos de identidad y licencias de conducir de algunos países. Este bloqueo ofrece seguridad permanente ante esta amenaza”, agregó Gutiérrez.
 
Asimismo otro de los beneficios que tendrán las consumidoras de estas mini carteras es que el precio no va a sufrir un aumento por contar con esta tecnología.
 
La tienda Nicole Lee se encuentra en diferentes centros comerciales como en Lincoln Plaza, City Mall y Paseo Metrópoli y abre de lunes a domingo de 10 a.m. a 9 p.m.
Ver comentarios