Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Nike lo invita a entrenar

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 28 julio, 2016


Con el objetivo de abrir espacios para incentivar el deporte, la marca Nike traerá al país a dos instructores internacionales, quienes liderarán una sesión de entrenamiento funcional, que pondrá a sudar a todos los asistentes. 
{link1} 
La actividad es gratuita y se llevará a cabo este sábado 30 de julio en City Mall Alajuela. Las personas interesadas pueden inscribirse mediante el siguiente link: http://go.nike.com/ntccitymall, para reservar el espacio. 
{link2} 
“El punto de encuentro será el local de Nike Store en City Mall. Allí se realizará el proceso de registro de los participantes a partir de las 8:30 a.m. La actividad, que concluirá antes del mediodía, contará con los entrenadores de origen panameño Paola Carballeda y Jaime Cedeño, quienes son instructores certificados por Nike para impartir este tipo de sesiones en Centroamérica”, mencionó Guido Damiani, gerente de la Categoría de Training de la marca. 

Notas Anteriores


Homenaje a Serrat

Viernes 22 julio, 2016
El Jazz Café en Escazú será el escenario donde el próximo sábado 6 de agosto el cantante Miguel Ramíre...

Los fantasmas acechan Nueva York

Miércoles 20 julio, 2016
Treinta años después del estreno de su franquicia original, llega a los cines la nueva entrega del filme “Cazafantasmas&rdqu...