Logo Revista Espacios

Domingo 20 septiembre 2020

Niños podrán podrán construir estructura gigante de Play-Doh

La obra comprenderá más de ocho mil tarros de esta plasticina

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Lunes 03 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La marca de plasticina Play-Doh celebrará este nueve de septiembre el Día del Niño con una forma muy particular para los pequeños y será con la construcción de una mega estructura de más de cuatro metros de alto y ocho de diámetro.

Lea más: Monstruos divertirán a niños en Plaza Lincoln

La actividad busca explotar la creatividad junto con el artista Francesco Bracci, el cual será parte del evento.

Los infantes podrán acercarse al centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia y ser parte de la realización de la llamada “Espiral del Color Play-Doh”. La construcción de la obra ya dio inicio, y un equipo de más de 20 personas trabajará en la creación vertical de la obra en vivo.

“Bajo el concepto de una espiral descendente que toma todos los colores procedentes de los frascos de Play-Doh se llenará de color la plazoleta de eventos de Lincoln Plaza dejando huella en el piso, con ondulaciones concéntricas, las cuales convocarán a los espectadores a ser parte de esta mega estructura”, indicó Bracci.

Lea más: Nicole Lee abre tienda en Lincoln Plaza

El domingo nueve de setiembre de 2 p.m. a 6 p.m. serán los niños quienes culminarán la “Espiral del Color de Play- Doh”. A cada uno se le dará una cantidad determinada de material, y guiados por el artista ellos colocarán sobre una plantilla pre-diseñada.



Notas Relacionadas


Notas Anteriores