Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

“No respires”, filme de Hollywood protagonizado por un tico

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 02 septiembre, 2016


El próximo jueves los cines nacionales se vestirán de lujo con el estreno del filme, “No Respires”, cinta que es protagonizada por el tico Daniel Zovatto, quien interpreta el papel de Money, uno de los tres adolescentes que interrumpen la casa de un ciego para robarle el dinero. 
 
“Mi personaje piensa que es el líder del grupo. Creo que le encanta sentirse orgulloso de ser el macho alfa. ‘Yo les ofrezco el trabajo. A mí se me ha ocurrido el trabajito en casa del Ciego’. Me parece que su actitud espera la obediencia de los demás. Pero, al mismo tiempo, espero que el público capte que mi personaje no tiene una idea de lo que hace. Trata de aparentar que tiene idea, pero esto también es algo nuevo para él”, mencionó Zovatto. 
{link1}
 
La película es dirigida por Fede Álvarez y cuenta con la participación de Dylan Minnette, Jane Levy, Stephen Lang, Jane May Graves, por mencionar algunos. 
 
Zovatto es un tico que ha logrado consolidarse como actor de renombre para los productores de Hollywood, ha aparecido en series como “The Walking Dead, Revenge” y “Marvel: Agents of Shield”, y ahora engalana la cinta de terror: “No Respires”. 
 
 
FICHA TÉCNICA
Título: No Respires
Director: Fede Álvarez
Estreno: 8 de setiembre
Protagonistas: Dylan Minnette, Jane Levy, Daniel Zovatto y Stephen Lang
Productora:Ghost House Pictures, Good Universe
Género: Terror

Notas Anteriores


Cuidados para una piel sana

Jueves 01 septiembre, 2016
Tu piel cambia con la edad. Se pone más delgada, pierde grasa y ya no se ve tan rellenita y lisa como antes, la luz del sol pueden result...