Nokke llega a Costa Rica
Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo
Enviar
Degustar famosas tapas, bebidas naturales y cocteles de autor, es la propuesta de Nokke, un espacio que se describe como “speak lounge”, una combinación entre un bar y un restaurante, ideal para compartir.
 
El local está ubicado en Plaza Tempo, Escazú, su ambiente es moderno y la decoración en tonos sobrios, ideal para almorzar o pasar una noche entretenida.
 
“Nos dirigimos a un mercado de 35 años para arriba, tratamos de diferenciarnos por nuestra gastronomía y servicio. A la gente le gusta mucho lo agradable y cálido del lugar”, dijo Adrián Vargas, gerente general. 
Entre los platillos se encuentran los ceviches, atún sellado y croquetas de risotto.
 
También cuentan con menú ejecutivo. 
 
“Hay tres opciones, cada una cuenta con cuatro platos principales a elegir. Sus precios oscilan desde ¢5.900 y ¢10.900; todas incluyen refresco y plato fuerte, el precio va a ir aumentando si quieren entrada, postre o café y vino”, dijo Vargas.
 
Aunado a esto, todos los días de 5 p.m. 7 p.m. cuentan con 2x1 en cervezas y licores destilados, además los miércoles tienen noches de Gin Tonic a precio especial. 
 
“La industria en Costa Rica va en crecimiento, para el próximo año queremos abrir locales fuera de nuestras fronteras”, finalizó el gerente.  

MÁS DETALLES


Horario
Lunes a miércoles de 12 m.d. a 12 m.n.
Jueves a sábado de 12 m.d. a 2.30 a.m. 
Domingo cerrado 
Ubicación
TEMPO, Escazú
Teléfono
6211-0006

 

Ver comentarios