Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Norval Garnier, soñador sobre ruedas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


Mi carrera la defino altamente demandante y dinámica. Fueron varias etapas, iniciando con trabajos pequeños, hasta alcanzar finalmente la dirección de varias empresas, pasando de la industria de la salud y distribución, a la de movilidad.
Liderar BMW para mí ¡es un objetivo alcanzado! Algo que me apasionaba desde que tenia 14 años. El gusto y pasión de esta marca se cristalizó en lo que es hoy mi trabajo. ¡Es sorprendente! 
 
Lo más complejo de mi carrera fue pasar por un cambio generacional, de una empresa familiar, a iniciar con un negocio propio, y luego volver a tomar las raíces de la familia.
 
Me defino como un hombre determinante. Nunca dejé de pensar en lo que quería lograr: mantener el objetivo en el campo de trabajo.
 
En este momento me encuentro trabajando en el cambio de la movilidad automotriz, hacia una industria más limpia y regenerativa, que incluye cambios culturales y técnicos tan importantes como la electricidad, la autonomía vehicular y la integración de los automóviles a los sistemas digitales de comunicación.
 
Este aniversario de la revista casualmente coincide con algo importante para nosotros, ya que este 2018, se cumplen diez años del cambio generacional personal, ya que la estructura de Red Motors (Bavarian Motors en ese momento) se empezó a construir en 2008.

Notas Anteriores