Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Norwegian Bliss

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 abril, 2018


Un barco completamente innovador, con áreas especialmente diseñadas para todos los gustos y edades es parte de la nueva propuesta de la naviera, Norwegian Cruise Line, llamado El Bliss.
 
El crucero estará zarpando las aguas de Alaska y del Caribe con cientos de familias a bordo que disfrutarán de una exquisita gastronomía, cálidos espacios y una amplia oferta de entretenimiento, como una pista de carreras, un parque acuático, casino y un Laser Tag, además de algunos shows mágicos como “The Jersey Boys” y especiales musicales para los amantes de los Beatles.
 
“Sin dejar de lado la gastronomía, los pasajeros pueden comer a toda hora y en el lugar donde gusten, sin asientos asignados. Con más de 29 opciones gastronómicas y 17 bares, se podrán encontrar los nuevos restaurantes de la flota, entre ellos el “Texas Smokehouse” y degustar deliciosas costillas y asados, ‘Los Lobos’ con deliciosos platillos mexicanos y para los amantes del chocolate, en ‘Cocos’ les esperan exquisitos pralinés, crepes y cafés”, dijo la compañía. 
 
Para quienes desean contemplar el infinito mar y disfrutar de un momento de relajación, se cuenta con el salón observatorio, un mirador cerrado con una perspectiva panorámica de 180 grados y ventanales gigantes para disfrutar de espectaculares paisajes. 
 
Además del Observatorio, un paseo por el “The Waterfront” le espera a bordo, un exclusivo pasillo de cuarto de milla que bordea el barco, con restaurantes, bares y áreas sociales. 
 
Sin olvidar el “Spice H2O”, inspirado en las famosas fiestas de verano en Ibiza, donde encontrará un ambiente social incomparable, en el cual durante el día podrá disfrutar de un delicioso coctel en una tina de hidromasaje y por la noche bailar bajo las estrellas.
 
El Norwegian Bliss empezará navegando de junio a setiembre, 2018 en Alaska, visitando Juneau, Skagway y Ketchikan, posteriormente de noviembre a marzo 2019 en el Caribe, visitando Santo Tomás, Tórtola y Nassau en las Bahamas.
 
Para más información acerca de la naviera, el nuevo Norwegian Bliss e itinerarios puede escribir a [email protected], o bien llamar al 4032-4306.
 

Notas Anteriores


Halong Bay

Jueves 08 marzo, 2018
Situada al norte de Vietnam, al este de Hanói. Se destaca por sus elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas ca...