Nueva alianza estratégica multianual entre Tommy Hilfiger y Mercedes Benz
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp, anunció que ha formado una alianza estratégica multianual con los cuatro veces campeones mundiales de Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Iniciando en la temporada 2018, Hilfiger será el socio oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

La alianza subraya la visión de la marca por elevar y expandirse continuamente en mercados clave para la próxima generación de consumidores.

“Volver a entrar en este escenario con los campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport y su equipo número uno es una manera increíble de fusionar la moda con la Fórmula Uno”, acotó Tommy Hilfiger.

Bajo la alianza a largo plazo, Tommy Hilfiger será el socio oficial de ropa, supliendo kits de viaje y de equipo, así como también ropa de oficina y recepción para los más de 1500 individuos que conforman el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport y nuevamente al mundo de Fórmula Uno”, mencionó Toto Wolff, director del equipo y CEO de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Ver comentarios