Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Nueva bebida energética intenta abrir paso en el mercado nacional

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Martes 05 junio, 2018


Con una serie de aspectos innovadores, la bebida de nombre “Motard Energy Drink” está empezando a expandirse a nivel Latinoamericano y busca posicionarse dentro de las marcas más importantes y consumidas en Costa Rica.

Lea más: Bavaria llena el verano con nuevos sabores

El refresco distribuido por Prisma Solutions, fue elaborado por primera vez en el año 2014 y ha llegado a países como Inglaterra, Francia, Rusia, Italia, Suiza, entre otros. 

La estrategia de incorporación en el mercado europeo se basó en el patrocinio de eventos de moto velocidad y de igual forma ingresó al país, teniendo al Campeonato Nacional de Motocross 2018 como patrocinador principal.

“Motard es muy atractivo, a un precio muy competitivo, el objetivo es poder posicionarla y dar a conocer la marca bajo un nicho del deporte de motores y para todo aquel que use o va en motocicleta”, dijo Margarita Obando, gerente Comercial de Prisma Solutions.

La bebida cuenta con un sistema de apertura único en el mercado, libre de bacterias, microbios y enfermedades causadas por el almacenaje y transporte, aspectos que buscan hacer la diferencia en el mercado nacional.

 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores