Logo Revista Espacios

Sábado 14 diciembre 2019

Nueva opción para amantes de los cocteles abrió en San José

La Cantina de Escalante ofrece un menú de bocas nacionales

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 21 mayo, 2019

Foto con fines ilustrativos. ShutterStock/Estilo Ejecutivo


Un nuevo espacio abrió San José para los amantes de la coctelería y el buen comer, se trata de La Cantina de Escalante, ubicada en el popular barrio.

En el local las bebidas son las protagonistas, su atractivo está en elaborar mezclas conocidas, pero con un toque novedoso, así como en ofrecer a los visitantes nuevas opciones.

Lea más: Mercado gastronómico Amor de Barrio se instaló en La Cali

El menú en sencillo, está enfocado en bocas con sello nacional.

La Cantina es impulsada por la marca Nikolai, que con este espacio pretende refrescar su imagen.

“Buscamos apoyar siempre el crecimiento y fortalecimiento de las nuevas propuestas con que las personas puedan divertirse. Es una excelente opción para que puedan disfrutar de un ambiente relajado durante el día o la noche y de opciones de coctelería a precios accesibles”, dijo Manuel Coronado, gerente de marca de Vodka Nikolai.

Lea más: Tsunami Sushi abrió local en Heredia

Nikolai es una bebida de Rusia que se ha caracterizado por su técnica de destilación, la cual garantiza un licor bajo en calorías —solo 86 calorías—, libre de gluten y recomendado para elaborar martinis.

“Contar en este proceso con el apoyo de marcas como Nikolai es de suma importancia para seguir vigente en el desarrollo de la zona”, dijo Esther Palma, representante de La Cantina de Escalante.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores