Miércoles 19 diciembre 2018

Miércoles 19 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Nueva plataforma entrará a Costa Rica el próximo mes

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 19 octubre, 2018

Fundadores. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Una nueva app llegará a nuestro país el próximo mes bajo el nombre Hugo, la cual será una plataforma que albergará un delivery de restaurantes, bebidas, salud, supermercado, conveniencia, retail y ticketing, todo al alcance de su mano.

Lea más: M·A·C lanza nueva app

Hugo ofrecerá servicios de entrega de comidas, bebidas, productos de conveniencia, para las mascotas, floristería, lifestyle y farmacia.

“Estamos en proceso de expandirnos a nivel latinoamericano. Creemos que Costa Rica es un mercado con mucho potencial, ya que tiene uno de los ingresos per cápita más altos de Centroamérica. Nuestro servicio le trae conveniencia al mercado ya que no sólo ofrecemos comida, sino que somos una aplicación mucho más robusta de las ya existentes en el mercado”, dijo Daniel Quesada, director comercial de Hugo.

Entre los comercios afiliados se encuentran Starbucks, Papa John’s, Hooters, Applebee’s, Popeyes, Chilis, Da Noi, Cinnabon, Lupulus, La Adelita, Águila y Sol, Bandida Bistro, Gabana Gastroclub, La Hacienda, Los Litros, Maxis, WoKapi, Farmacias Roma, Maracuyá, Beso de Mar, Bikini Lovers, Lolita Mia, Golden Pet, PetPals, entre otros.

Hugo empleará directamente a 15 personas como staff local y espera cerrar su primer año de operaciones con más de mil hugos (colaboradores).

Notas Relacionadas


LAFISE lanzó al mercado su nueva app

Jueves 04 octubre, 2018
Con el fin de que sus clientes puedan monitorear sus carteras de inversión, que puedan conocer indicadores de riesgo y rendimiento de sus inversion...

Notas Anteriores