Logo Revista Espacios

Domingo 8 diciembre 2019

Nuevo programa de Selina le da hospedaje gratuito

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 20 agosto, 2019

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales. Cortesía Selina/Estilo Ejecutivo


Luna Nueva es el programa de fidelización de Selina, a través del cual sus huéspedes podrán promover acciones de apoyo a la comunidad.

La versión gratuita da el beneficio de otorgar “tokens” por cada noche de alojamiento, y una vez alcanzada cierta cantidad, podrán cambiarlos para obtener estadías sin costo en cualquier hotel Selina de los 13 países en donde se tiene presencia.

Lea más: Selina ofrecerá cine gratuito en varias de sus locaciones

La iniciativa pretende fidelizar a los miles de viajeros, quienes podrán ganar a través de su participación en acciones que apoyen a la cultura, el medio ambiente y la economía.

“Queremos reconocer a nuestros clientes por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar, bailar y soñar con nosotros. Vamos a incentivarlos a través del apoyo a la comunidad, que es parte de la misión de Selina y acorde a los valores de autenticidad, impacto, integridad y bienestar de nuestra empresa”, mencionó Rafael Museri, CEO de Selina.

Lea más: Disfrute de una experiencia Maleku en La Fortuna

Para las actividades de impacto, los “tokens” variarán dependiendo del país, la locación y la actividad. Sin embargo, por participar de las acciones, se comenzarán a dar 250 “tokens” por cada una. Además, los miembros de Luna Nueva podrán disfrutar beneficios extras, como bebidas, actividades de wellness gratuitas como yoga o workshops, entre otras.

Selina combina un alojamiento con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales. Actualmente, opera en 51 ubicaciones de América y Europa.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores