Logo Revista Espacios

Domingo 25 octubre 2020

Nuevo restaurante de corte italiano llega al país

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 06 junio, 2017

Los especiales de temporada son aparte del menú que tiene el lugar. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Pimento llega a Costa Rica de la mano del exitoso chef Giulio Caccamo, con el fin de tocar paladares y hacer que los amantes de la comida italiana tengan un nuevo lugar para degustar estos deliciosos platillos. 
Este restaurante sorprende a sus comensales combinando productos locales de gran calidad de la mano de la experiencia en la cocina que tiene su chef. 
 
“Mis inicios fueron generalmente en Venecia en una isla privada y de lujo llamada Albarella, allí empecé como asistente de cocina hasta llegar a cubrir el rol de segundo de cocina”, dijo Caccamo. 
 
Como novedad este centro gastronómico ofrecerá “especiales de temporada”, que son opciones que varían mes a mes y ofrecen platillos referentes a una ciudad específica de Italia; para junio, se contará con el sabor a Venecia, ciudad natal de Giulio y entre lo que se podrá deleitar está: crema de frijoles con camarón jumbo y prosciutto, crutones al romero, polenta mórbida de leche con púlpitos estilo “in tocio”, un guiso picante con verduras y salsa napolitana… por mencionar algunos.

Notas Anteriores