Nuevo LG llega al país
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 27 junio, 2016
El primer smartphone modular del mundo hecho para la diversión llega a Costa Rica de la marca LG, hablamos del nuevo modelo LG G5SE.
Este dispositivo se caracteriza por su cuerpo de metal, el cual ha sido trabajado con una alta precisión para brindarnos un diseño elegante y estilizado, además posee dos cámaras, una con un lente 78 grados y la otra con un lente gran angular de 135 grados.
Ambos lentes permiten capturar imágenes más allá de lo que los ojos humanos promedio pueden ver. Su lente gran angular permite capturar paisajes, edificios altos y grupos grandes de personas sin la necesidad de alejarse tanto del área de toma fotográfica.
El celular también fue lanzado con una serie de productos para optimizar las funciones del smartphone como: LG CAM Plus, LG 360 CAM.