Logo Revista Espacios

Miércoles 26 febrero 2020

Obra de teatro “La Poesía del Crimen” contará con un elenco de lujo

Las presentaciones serán en el Teatro Eugene O’Neill

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 05 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Con una puesta en escena que trata sobre una crítica constructiva a la violencia social que vivimos y referente a diversos hechos de esta índole presentes en la literatura, en las pantallas de cine, en los televisores y en las redes sociales, llega a las tablas del teatro Eugene O´Neill la obra “La Poesía del Crimen”.

Lea más: Obras de Rufino Tamayo exhiben el arte moderno mexicano en Costa Rica

Protagonizada por los mexicanos Javier Díaz, Edna Alcocer y Gabriel Díaz, esta obra se presentará los días 8 y 9 de setiembre.

“Habrá dos funciones por día a las 5.30 p.m. y 8 p.m. La entrada tiene un costo de ¢5 mil y se puede adquirir en el sitio web www.teo.cr o bien en la boletería del teatro”, dijo el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en un comunicado de prensa.

Los tiquetes ya están disponibles.

Lea más: Vuelve la obra “Del polvo soy”

“El elenco de alta factura lo encabeza el reconocido actor y director mexicano, Javier Díaz Dueñas, con 50 años de carrera en el teatro, televisión y cine. Protagonizó producciones mexicanas de teatro memorables como ‘Cats, el musical’, ‘La jaula de las locas’, ‘Calígula’, ‘Jesucristo’, entre otras”, recalcó la institución.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores