Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Ocho años de frutos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 14 julio, 2016


¡Estamos de fiesta! Una fiesta de aniversario, donde hemos tenido un gran recorrido. Han sido ocho largos años, ocho años de crecimiento.
 
Hoy por hoy somos la revista número uno de estilo de vida de La República. Una revista que llega a usted mes a mes. 
 
En estos ocho años hemos tenido a distintas personalidades influyentes dentro de nuestras páginas, desde altos ejecutivos de empresas importantes en el país, hasta modelos que han engalanado nuestras portadas y editoriales de moda. 
 
Siempre llevándole lo mejor de estilo de vida en moda, tecnología y gastronomía. 
 
Este, nuestro octavo aniversario, lo celebramos por lo alto, trayéndole a usted en nuestras páginas a los principales ejecutivos, como lo hemos venido haciendo todo este tiempo. 
 
Cada uno de ellos nos cuenta cómo ha logrado brillar en medio de la competencia diaria, además de sus planes para el futuro y cómo ha logrado consolidarse en su área de desempeño. 
 
Hoy, nuestro número es un 8. Pero esperamos seguir aumentando y aumentando para seguir manteniéndonos en alto como lo que somos, la revista líder de estilo de vida. Como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo.

Notas Anteriores


Sáquele provecho al “Prime Day”

Martes 12 julio, 2016
Si a usted le gusta realizar compras por Internet, esta información puede ser de su interés, ya que Amazon, la empresa que revoluc...