Logo Revista Espacios

Miércoles 20 marzo 2019

Oferta de verano en su ciudad

Este fin de semana, Transitarte reúne a un público de todas las edades para sumergirse en talleres, piezas de danza y música en vivo.

Autor: Mauricio Durán | Publicación: Viernes 15 marzo, 2019

Transitarte/Estilo Ejecutivo


 

Conforme avanza marzo, el corazón de la capital prepara su carta de eventos y erige los escenarios que unirán al público con artistas nacionales. San José recibe a quienes deseen incursionar en un viaje histórico y sensorial por sus paisajes urbanos.

Por ejemplo, el Art City Tour permite un enfoque no convencional al arte y su enlace con la ciudad. La iniciativa invita a sus participantes a recorrer San José con lentes de curiosidad, para disfrutar la oferta de exposiciones y propuestas. Desde su gestación, el proyecto propone la participación de transeúntes en la interpretación de espacios y experiencias culturales.

Este fin de semana, Transitarte reúne a un público de todas las edades para sumergirse en talleres, piezas de danza y música en vivo.

Lea más: Transitar, transformar

Durante viernes, sábado y domingo habrá un plan especial para quienes opten por salir a caminar y aprovechar los destellos que aún nos otorga el verano. Transitarte regresa en su nueva edición, llenando las calles y los parques del centro con múltiples propuestas.

Un taller de LESCO para todo público es uno de tantos eventos que contemplará la edición, así como un programa de actividades físicas y de estimulación mental para adultos mayores. Estos se realizarán respectivamente en Casa Cultural Amón y el Paseo de las Damas.

Lea más: Para ellas

Finalmente, la música de artistas nacionales cobrará vida en las tarimas de los diferentes parques, para satisfacer una diversidad de oídos. Estos espectáculos serán el cierre de las tardes soleadas.

Para mayor información sobre la agenda, puede visitar el siguiente enlace: 

http://transitarte.cr/

Notas Relacionadas


Notas Anteriores