Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

OSN se une a José Serebrier

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 30 noviembre, 2016


Este 2 de diciembre el Teatro del Auditorio Nacional será el escenario para que la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN) se reencuentre con uno de los ganadores del premio Grammy, José Serebrier, interpretando estrenos latinoamericanos del famoso compositor Xiaogang Ye.
 
En esta ocasión tomará la batuta de la OSN para dirigir el concierto “Historia China: la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica presenta los paisajes sinfónicos de Xiaogang Ye”. 
{link1}
“Este concierto es muy atractivo porque por primera vez un compositor de tanta envergadura a nivel asiático viene a Costa Rica a realizar el estreno latinoamericano de sus obras, esto gracias a nuestra buena relación con el director José Serebrier, quien es uno de los artistas que más premios Grammy ha ganado en la categoría de música clásica. Esta es una gran oportunidad para el público de poder escuchar nuevas obras, en donde se utilizarán instrumentos musicales autóctonos chinos”, mencionó Gabriel Goñi, director general del Centro Nacional de la Música. 
 
Las entradas se encuentran a la venta en las instalaciones del Centro Nacional de la Música en Los Colegios de Moravia, además se venderán en la boletería del Auditorio Nacional el día del evento a partir de las 6:00 p.m. Se aplicarán descuentos del 50% para los estudiantes y ciudadanos de oro que presenten su carné.
{link2}
Las entradas se encuentran a la venta en las instalaciones del Centro Nacional de la Música en Los Colegios de Moravia, además se venderán en la boletería del Auditorio Nacional el día del evento a partir de las 6 p.m. Se aplicarán descuentos del 50% para los estudiantes y ciudadanos de oro que presenten su carné.

Notas Anteriores