Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Outback Steakhouse reinaugura su restaurante

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 18 noviembre, 2016


Con una inversión de $400 mil, uno de los restaurantes más reconocidos en el país por ofrecer cortes de carne de alta calidad renueva su local ubicado en Plaza Itskatzú en Escazú. 
 
Este cambio se da gracias al aniversario número 15 del centro gastronómico. Su remodelación incluye 40 nuevos espacios como: Kids Corner, diseñado para que los niños jueguen y donde cada semana habrá sorpresas para los menores; la creación de una sala de espera para los clientes; así como un cambio total en el mobiliario, piso, techo, iluminación y decoración. 
 
“Quisimos dar un nuevo ambiente a Outback Steakhouse con motivo de estos 15 años, por lo que hemos diseñado un restaurante moderno, de tendencia, ambiente fresco, pero con la misma calidad y platillos que nos han caracterizado”, expresó Rolando Soto, gerente de Outback Steakhouse Costa Rica.
 
El menú tendrá algunas pequeñas variaciones, pero se mantienen los platillos característicos de la marca, como por ejemplo el “Bloomin Onion” y los diferentes cortes de carne, todos 100% angus con lo cual se garantizan cortes muy suaves, de máxima consistencia, jugosidad y sabor.
 
“Outback Steakhouse es sin duda uno de los restaurantes favoritos para quienes disfrutan de un buen corte de carne. Desde hace 15 años nos hemos enfocado en ofrecer una alta calidad, lo cual se refleja en lo apetecidos que son nuestros productos. Además tenemos como objetivo servir a nuestros comensales siempre con el excelente servicio al cliente que caracteriza a todos nuestros saloneros”, agregó Soto.

Notas Anteriores


Teriyaki presenta menú de temporada

Miércoles 02 noviembre, 2016
Con un menú variado, destacado por los gustos de los seguidores de la marca, Teriyaki presenta al mercado sus tres nuevos productos, los ...