Panadería artesanal The Whisk abrió su segundo local en Heredia
Concepto está enfocado en productos para llevar
Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 12 noviembre, 2018
La empresa costarricense The Whisk abrió su segundo local en Heredia, con una inversión de $35 mil.
La panadería artesanal ahora ofrece sus productos en el complejo Santa Verde, en el mercadeo gastronómico Por Media Calle, donde comercializará repostería dulce y salada, además de una amplia variedad de cafés fríos y calientes.
Lea más: Pizza Rocks llega con su segunda edición
Para poder incorporarse a la dinámica de una plaza de comidas están ofreciendo los alimentos empacados y listos para que el público pueda llevarlos a sus centros de trabajo, comentó Cali Roberts, copropietaria y pastelera de The Whisk.
También dan servicio de encargos especiales de platos y postres para reuniones.
“Este es un concepto ‘to-go’ sin perder la calidad a la que el público está acostumbrado. Además agregamos algunas bebidas innovadoras como un martini de caramelo salado, ‘cafés bautizados’ (con alcohol) y bourbon Ice Tea”, agregó.
En un inicio The Whisk comenzó a comercializar panes de masa madre, primero grandes, posteriormente los fueron adaptando al gusto de sus clientes, pasando a bollos pequeños para hacer sándwiches.
Tras cuatro años en el negocio, a finales de 2017 decidieron innovar con nuevas presentaciones, desde cuadrado, hasta ingredientes como el tomate seco y albahaca, integral que incluye quinoa, así como el sabor del mes poniendo al multigrano nueces o al pan blanco chocolate.
“Uno de los principales retos fue cambiarle la mentalidad al cliente de manera que no nos perciba solo como cafetería, sino como un espacio donde podrán encontrar diferentes opciones para hacer brunch, almorzar, happy hour o cenar”, dijo David Gómez, chef y copropietario.