Pandora lanza colección para celebrar el mes de La Mujer
Foto tomada facebook Pandora/Estilo Ejecutivo
Enviar

La mujer posee valores característicos muy marcados como lo son el amor, la amistad, el cariño, la creatividad, la intuición, que se reflejan en la colección de joyas ideal para celebrar este mes de La Mujer.

Se trata de Essence de Pandora, la colección que pretende dar la opción a las mujeres de elegir para sus creaciones de joyería aquellos valores que mejor definen su esencia.

Estas joyas son parte de una colección muy moderna y actual, nada reñida con el mundo de la moda, sino todo lo contrario, porque es más juvenil y versátil.

“Aquella que es elegida siempre como favorita entre las seguidoras más jóvenes de nuestra firma de joyas. Una de las razones es porque queda perfecta en looks más desenfadados, juveniles e informales”, dijo Karen Acuña, gerente de mercadeo de Pandora.

Sin embargo, la marca recalcó que hay joyas para todas, pues esta edición también incluye piezas Essence en looks más sofisticados, incluso algunos diseños muy exclusivos, en oro de 14k, piedras preciosas, circonitas y otras. 

Ver comentarios