Logo Revista Espacios

Viernes 24 marzo 2023

Pandora lanzó edición exclusiva de pulseras de la selección nacional

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Miércoles 13 junio, 2018


La distinguida marca Pandora sacó este mes a la venta una serie de pulseras y charms de fútbol, con el fin de ofrecer el obsequio ideal para los papás amantes de este deporte. Dentro de estos diseños los colores azul, rojo y los detalles de balón y el taco son los que sobresalen. 

Lea más: Pedro del Hierro elige Costa Rica para abrir mercado en Centroamérica

La colección pretende ser la combinación perfecta en una vestimenta casual o ropa deportiva, además la marca ofrecerá una promoción durante junio, en la cual por la compra mínima de $150, se podrá llevar una pulsera de cuero gratis.

“Es una tendencia cada vez más extendida que el hombre añada complementos a su muñeca. Ofrecen un look más fresco y moderno a todos los hombres que las usan”, comentó Karen Acuña, gerente de Mercadeo.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores