Pandora presenta su nueva colección
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
“Geometría de la Naturaleza”, es el nombre de la nueva colección de la joyería Pandora, en la que los colores, como el rosado, sobresalen en sus diseños, además las tendencias vienen con corazones, aportando tonos decorativos y sensaciones de ligereza. 
 
“Durante esta temporada vamos a animar a todas las mujeres a celebrar todas las cosas maravillosas que ocurren en sus vidas, grandes o pequeñas, a través de nuestras joyas acabadas a mano. Así, podrán contar sus historias a través de novedosos diseños de otoño”, dijo Karen Acuña, gerente de Mercadeo de la tienda. 
Esta colección está compuesta por joyas con formas perfectamente geométricas que van desde una gota de agua a la sorprendente simetría de la inflorescencia de una flor. 
 
Por otra parte, la empresa quiere que las personas puedan formar sus propios anillos, logrando creaciones al gusto de cada cliente. 
 
“Ahora es posible lograr un diseño perfecto con nuestros nuevos anillos puzzle, un concepto antiquísimo que está experimentando ahora un renacimiento”, comentó Acuña.
 
Ver comentarios