Parador Ocean Resort & Spa resalta con su gastronomía
Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo
Enviar
Crear un menú de degustación maridado, con historias proyectadas en la mesa, productos trabajados de una forma especial y la ayuda de la tecnología para lograr texturas distintas, es como el hotel Parador Ocean Resort & Spa ha logrado destacar con su gastronomía. 
 
Dirigido por el chef Rodrigo Salazar, esta propuesta busca realzar el sabor natural de cada ingrediente, en recetas que se combinan con la vajilla ideal, para ofrecer una experiencia atractiva para todos los sentidos.
“En nuestros platos tenemos un concepto que fue desarrollado con la intención de crear productos nuevos al paladar. Todo varía según la temporada, actualmente el comensal puede probar cinco tiempos de comida, en los que resaltan el pulpo, pejibaye con palmito, costilla de cerdo, entre otros”, dijo Salazar. 
 
Los visitantes pueden degustar variadas propuestas que ofrece el hotel, según su concepto.
 
“Ponemos una experiencia para deleitar los sentidos de las personas, mediante el Bocado de Reyes en cinco sentidos, es otra de nuestras propuestas; son cinco creaciones culinarias maridadas con cinco vinos, cada vino acompaña un plato y fueron pensados para que haya armonía, contraste y maridaje entre ambos, pero esto no es todo, este menú estimulará a la gente con las proyecciones, ya que hará que el comensal se transporte a distintos lugares”, recalcó el chef.
 
Los precios de los platillos van desde $20 para la carta, y de $100 nacionales (para Bocado de Reyes), con un mínimo de seis personas y un máximo de 15. 

SOBRE EL HOTEL


Parador Ocean Resort & Spa
Número de teléfono
2777-1414
Ubicación
Quepos, Manuel Antonio

SOBRE EL CHEF


Nombre Rodrigo Salazar Loría
Edad 41 años
Profesión Administrador hotelero y gastrónomo
Puesto Chef ejecutivo
Empresa Parador Ocean Resort & Spa
Pasatiempos Fotografía, cocina, enología, viajar

Platillos de hotel Platillos de hotel Platillos de hotel Platillos de hotel Platillos de hotel Platillos de hotel Platillos de hotel Platillos de hotel Platillos de hotel

Ver comentarios